Especial Yohiro Takita

[PARTICIPA EN EL CONCURSO DE CAMEO MEDIA]



Yi Yi, a la venta desde el 23 de Junio

Consigue con Cameo Media el dvd de Yi Yi, el testamento fílmico del realizador taiwanés Edward Yang.

 

“Algunos años más tarde, Yi Yi desveló maravillosamente las fecundas contradicciones del cine de Edward Yang, logrando esa sorprendente unión en la que, por vez primera, una película china completamente desprovista de exotismo, plenamente fundada en la humanidad universal, para lo mejor y lo peor, alcanzaba a un público occidental que se reconocía en sus personajes, un público en el fondo emocionado y confuso al contemplarse en ese lugar. Pensé entonces que un nuevo mundo se abría en el cine de Edward, nuevas perspectivas, sin sospechas que lo que se mostraba como punto de partida de un renacimiento estaba destinado a permanecer como conclusión de su obra y conclusión a un tiempo”. Olivier Assayas.

La película se pone a la venta en dvd desde el 23 de Junio de la mano de Cameo Media.

Yi Yi:Imagen1
NJ Jian, su esposa Min-Min y sus dos hijos forman una típica familia de clase media, que comparte su apartamento en Taipei con la anciana madre de Min-Min. NJ tiene 45 años y trabaja como socio en una empresa informática que el año anterior obtuvo importantes beneficios, pero que pronto podría quebrar si no cambia de estrategia. Las cosas empiezan a ir mal para los Jian cuando el hermano de Min-Min, Ah-Di, se casa. De alguna manera entre todos los problemas que tienen deben aprender lo hermosa que es la vida y cómo hay que cuidarla, sea cual sea la situación que nos toque vivir.

Si quieres participar en el sorteo para conseguir el dvd de Yi Yi, sólo tienes que responder correctamente a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el nombre de la actriz francesa que intervino en uno de los films de Edward Yang, a la vez que participó en el Festival de cine de Sitges de 1998 con el musical Jeane y el chico formidable?

Envía tu respuesta